Repuestos Ulate, S. A.

Costa Rica · Alajuela · Grecia, 200 metros Sur Cuerpo de Bomberos

Todo en repuestos automotrices para su vehículo, tenemos las mejores marcas del mercado y le atendemos en Alajuela, Grecia.
Desde hace 35 años, Repuestos Ulate esta al servicio del pueblo griego. Esta compañia la fundo el Sr. Luis Ulate Rojas,como un pequeño negocio familiar. Su actividad principal es la venta de repuestos para todo tipo de vehiculos livianos.
Conforme pasaron los años y gracias al apoyo y confianza de sus clientes, Repuestos Ulate tuvo un crecimiento racional de acuerdo con los recursos disponibles, basado en la reinversion de las utilidades.
La visión empresarial del Sr. Ulate le permitio consolidar la empresa en Grecia y cantónes circunvecinos, como una de las mas solidas de la region.
En setiembre de 1996, REPUETOS ULATE se constituye como una Sociedad Anonima, con el fin de enfrentar los nuevos retos de apertura en la era de la globalizacion. Es asi como incrementó el inventario para atender la gran demanda de los usuarios confirmando nuestro crecimiento con las sucursales de Alajuela, Naranjo y Palmares.
Una vez constituida la Sociedad, la Junta Directiva ve con muy buenos ojos la apertura de un nuevo edificio, óptimo para la gama de servicios que brinda Repuestos Ulate.
En setiembre de 1998 se concreta la compra del terreno ubicado en la entrada principal de nuestro cantón, viniendo de Alajuela hacia Grecia. A pincipios de 1999 se inicia la construccion de las nuevas instalaciones.

Contacto Repuestos Ulate, S. A.