N´Joy Cafetería y Heladería

Costa Rica · Alajuela · Grecia, Costado Oeste de la casa Cural, Grecia Centro

Somos una cafetería y heladería, ubicados en la zona de Grecia como de Poás Centro, buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia agradable y encuentren en nuestro local momentos para disfrutar ya sea acompañados de familia, amigos, solos o incluso un lugar apto para trabajar si así lo necesita. Todo esto en conjunto de un ambiente tranquilo, excelente servicio y deliciosa comida, les ofrecemos un menú amplio tanto en opciones dulces y saladas para el disfrute de grandes y pequeños.

Etiquetas:

Ofrecemos: Cafés calientes y fríos, batidos en leche y agua, milkshakes. También distintos tipos de sándwiches, crepas dulces y saladas, waffles, repostería dulce y salada. Variedad en sabores de helado y preparaciones con helado como ensaladas de frutas, sundae, banana split, entre otras deliciosas opciones a elegir. A si mismo ofrecemos wifi para todos nuestros clientes.

Contacto N´Joy Cafetería y Heladería