Agelec Homecenter

Costa Rica · Alajuela · Grecia, 100 m sur y 50 m oeste de Agelec, frente a iglesia La Carpa

Agelec Homecenter es una tienda especializada en artículos ferreteros, centro de herramientas, artículos de hogar, electricidad y más.
Desde 1978, Agelec ha sido parte de contratistas, electricistas, maestros de obras y más profesionales en el área de la construcción que necesiten soluciones en herramientas y artículos eléctricos.
Hoy, Agelec presenta su homecenter. Un centro de herramientas para todo tipo de usuario (desde casero hasta industrial), artículos ferreteros, soluciones para el hogar, artículos eléctricos y mucho más.
La experiencia nos ha permitido evolucionar con un giro novedoso que brinda soluciones para todo segmento, sin importar su profesión, edad u oficio, Agelec ofrece respuestas tangibles a distintas necesidades del día a día.
Ver menos

WhatsApp 6155-1630