Visita de la Viceministra de Comercio Exterior Paula Bogantes.

El pasado diciembre del 2022

La Cámara Empresarial de Grecia una vez más orquestando y comprometida con la planificación integral del mejor polo de desarrollo fuera de GAM.
Una jornada de trabajo exitosa de planificación integral con la triada de Comercio Exterior: Comex, Procomer y Cinde. Gracias estimada Viceministra Paula Bogantes por su compromiso y apoyo al Polígono de Parques Empresariales y Zonas Francas de Occidente.
Al señor Alcalde y las autoridades locales de nuestra Municipalidad, gracias por acompañarnos y sus aportes
Somos OTT: Occidente Talento y Tecnología.

En horas de medio día se realizó una mesa trabajo con la participación de los representantes de los parques empresariales, municipalidad de Grecia y la Junta Directiva de la Cámara Empresarial de Grecia.

Visita a CR Green Valley Grecia.