Oficinas Regionales de Procomer en Occidente

Con gran alegría y amparados al Convenio de Cooperación Cámara Empresarial de Grecia - Procomer hemos recibido la visita de la señora Tiffany Girón Rodriguez Directora de sedes regionales de Procomer, quien fue atendida por miembros de nuestra Junta Directiva y por don Manuel Meza Arias, para conocer el espacio físico donde se ubicaran dichas oficinas.
Agradecemos a nuestro afiliado Fusión Inmobiliaria por el espacio concedido y las condiciones operativas para hacer muy pronto realidad esta representación de Procomer en la Región.

Contamos con la presencia del señor alcalde de Grecia don Francisco Murillo y de los regidores el señor Andrés Stanley presidente del Concejo Municipal, don Guido González regidor y presidente de la Comisión de Atracción de Inversiones de Grecia lo mismo con la asistencia señor Luis Antonio Barrantes Director Ejecutivo de FEDOMA.

Estas oficinas serán de gran beneficio para el desarrollo económico de nuestra región.

Etiquetas: Procomer

Imprimir Correo electrónico