Club Campestre Griego

Costa Rica · Alajuela · Grecia, Tacares

Somos un Club dedicado al sano disfrute y unión familiar, brindando a nuestros socios un lugar agradable, donde puedan pasar su tiempo libre.

El Club Campestre Griego, nace como respuesta a un grupo de personas que desean iniciar un sueño, un centro de amigos, donde puedan tener un espacio de esparcimiento y recreación.
Hoy en día eso que era solo un sueño es una realidad, ya que el Club Campestre Griego, es un lugar agradable, donde la familia y sus amigos pueden disfrutar de zonas verdes, canchas de tennis, piscina, ranchos, cancha de futbol, bar y Restaurante, entre muchas otras cosas.
En 1988 comienza a funcionar el Club y es hasta 1991, cuando se fundó.

Contacto Club Campestre Griego